Cementerio Parque “La Piedad”: en plena pandemia se lo puso en valor con importantes obras

Hoy concluyeron las tareas. La Cooperativa Eléctrica de nuestra ciudad, en medio de la situación que atraviesa el mundo, invirtió alrededor de $360.000 –trescientos sesenta mil pesos- entre mano de obra y materiales.

Sin lugar a dudas esto no sería posible sin el aporte de cada asociado. La Cooperativa local está catalogada como una de las mejores de la Provincia de Buenos Aires.

Esta noble institución, con más de setenta años de vida, se distingue por el impecable servicio en la energía eléctrica; telefonía e internet; servicio de sepelio y cementerio. No debemos pasar por alto el costado solidario: aporte permanente a instituciones; becas estudiantiles; subsidios a deportistas y artistas; aporte a la salud pública (Hospital ZVD -SAME); colaboración a Bomberos Voluntarios; asistencia a comedores y merenderos; Hogar de Ancianos, entre otras cosas.

El imponente predio se encuentra sobre ruta provincial N°41. Esta tarde hicimos un recorrido para observar las mejoras, nos acompañaron algunos miembros del Consejo de Administración: el Presidente, Lic. José Luis López; el Secretario, Dr. Miguel Ángel Sansone; la Tesorera, Verónica Moscoloni; el Gerente de Administración, Lic. Matías Martínez Farkas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *