El Concejo Deliberante sesionará este jueves: 17 puntos a tratar

El Concejo Deliberante de nuestra ciudad, presidido por el Sr. Horacio Bamba, sesionará este jueves 12 de noviembre a partir de las 14 hs., será la Sesión Ordinaria N°18 y diecisiete los puntos a tratar.

Respetando el protocolo establecido a raíz del COVID-19, los ediles se trasladarán al salón de actos, contiguo a la sala de sesiones «Hugo Jorge Villani», en la planta alta del palacio municipal.

Orden del Día

Punto 1: Acta correspondiente a la sesión Nº 14 (17/09/2020).

Punto 2: Despacho de la Comisión de Legislación, Acuerdo, Digesto y Seguridad, en relación al Proyecto de Ordenanza del Honorable Concejo Deliberante por el cual se declara de interés municipal el 25 de noviembre Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Punto 3: Despachos de la Comisión de Legislación, Acuerdo, Digesto y Seguridad y de la Comisión de Turismo, Ecología y Medio Ambiente en relación al Proyecto de Ordenanza del Bloque Pro por el cual adhiere al Código de ética Mundial para el Turismo.

Punto 4: Despachos de la Comisión de Legislación, Acuerdo, Digesto y Seguridad y de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas, en relación al Proyecto de Ordenanza del Bloque Pro por el cual se exceptúa del pago de tasas de servicios rurales a producciones agroecológicas.

Punto 5: Despacho de la Comisión de Legislación, Acuerdo, Digesto y Seguridad, en relación al Proyecto de Ordenanza del Bloque Cambiemos/ Juntos por el Cambio, por el cual se crea el Registro Único de Bicicletas.

Punto 6: Despacho de la Comisión de Legislación, Acuerdo, Digesto y Seguridad, en relación al Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo por el cual se adjudican inmuebles a los beneficiarios del Plan de Tierra y Vivienda “Simón Natalio Grillo”.

Punto 7: Despacho de la Comisión de Legislación, Acuerdo, Digesto y Seguridad, en relación al Proyecto de Ordenanza del Bloque Juntos por el Cambio/Cambiemos se crea el Programa Municipal de Apoyo a Personas con Condiciones del Espectro Autista.

Punto 8: Despacho de la Comisión de Legislación, Acuerdo, Digesto y Seguridad, en relación al Proyecto de Ordenanza de los Bloques Juntos por el Cambio/ Cambiemos y Cambiemos/ Juntos por el Cambio Pro por el cual se crea el Consejo Municipal para personas con discapacidad.

Punto 9: Despacho de la Comisión de Legislación, Acuerdo, Digesto y Seguridad, en relación al Proyecto de Ordenanza de los Bloques Juntos por el Cambio/ Cambiemos, Cambiemos/ Juntos por el Cambio Pro y Unidad Ciudadana por el cual se realiza un Plan Municipal de Accesibilidad (Monte sin Barreras).

Punto 10: Despachos de la Comisión de Legislación, Acuerdo, Digesto y Seguridad y de la Comisión de Turismo, Ecología y Medio Ambiente en relación al Proyecto de Ordenanza del Honorable Concejo Deliberante por el cual se declara de interés municipal el Proyecto Turismo Inteligente llevado a cabo por el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 66.

Punto 11: Despacho de la Comisión de Legislación, Acuerdo, Digesto y Seguridad, en relación al Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo por el cual la Municipalidad de Monte adhiere a la Ley Provincial Nº 10.342 y sus modificatorias.

Punto 12: Despachos de la Comisión de Legislación, Acuerdo, Digesto y Seguridad y de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas, en relación al Proyecto de Ordenanza del Bloque Frente de Todos por el cual se otorga un bono de $ 5.000 para empleados municipal.

Punto 13: Despachos de la Comisión de Legislación, Acuerdo, Digesto y Seguridad y de la Comisión de Turismo, Ecología y Medio Ambiente en relación al Proyecto de Ordenanza del Bloque Unidad Ciudadana por el cual se implementa un Programa Municipal de Gestión de Residuos Sólidos Urbanos.

Punto 14: Proyecto de Resolución del Bloque Unidad Ciudadana por el cual se solicita la realización del trámite de pre inscripción a empresarios instalados ante el RENPI.

Punto 15: Proyecto de Resolución del Bloque Unidad Ciudadana por el cual se adhiere al proyecto de ley que incorpora la perspectiva de género.

Punto 16: Proyecto de Comunicación del Bloque Cambiemos/ Juntos por el Cambio.

Punto 17: Proyecto de Declaración del Bloque Unidad Ciudadana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *