«El Pato Fillol» deseó a sus seguidores buena semana y remarcó «no olvidarse de sus raíces»

Lo hizo esta mañana en su Fan Page, Twitter e Instagram. El campeón del mundo, Ubaldo Matildo «El Pato» Fillol, posteó una fotografía en donde se lo ve muy joven y apoyado en la pared de la estación ferroviaria de Monte.

Fillol nació y se crió en nuestra ciudad. Pasó toda la cuarentena y su cumpleaños N°70 junto a su esposa OLGA, lo hizo en la propiedad que tiene a metros de la laguna. Esto en su momento fue noticia nacional, hasta Diego Armando Maradona le dedicó un video por los setenta años.

«El Pato», durante gran parte del año, suele pescar junto a sus amigos en la laguna, caminar por la ciudad y hacer las compras con el perfil que lo caracteriza. Amante de las reuniones y buenos asados, muy amiguero. A su esposa, por otra parte, se la puede ver caminar por la costanera.

«Buen inicio de semana para todos. A no olvidarse de las raíces ni de aquellas personas que nos ayudaron en nuestros inicios. Abrazo del alma», escribió junto a una imagen en donde luce pantalones Oxford y una camisa manga corta, al mejor estilo revista.

EL PATO ORGULLOSO DE SER MONTENSE | FACEBOOK
EL PATO ORGULLOSO DE SER MONTENSE | TWITTER
EL PATO ORGULLOSO DE SER MONTENSE | INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *