Creación de una «Escuela Municipal de Conductores»

El Intendente de nuestra ciudad, Ing. José Matildo Castro, elevó en el día de hoy al Honorable Concejo Deliberante, un proyecto de ordenanza que contempla la creación de una «Escuela Municipal de Conductores». El expediente lleva el número 12875 – letra «I».

El proyecto prevé que la escuela esté bajo la órbita de la Dirección de Convivencia Ciudadana. Tendrá por objetivos impartir enseñanzas teóricas y prácticas para asegurar la formación en conducción responsable y segura a todas aquellas personas que deseen tramitar su licencia de conducir, así como también realizar acuerdos con las distintas autoridades educativas para el dictado de cursos de seguridad vial para alumnos de escuelas primarias y secundarias.

Este proyecto está enmarcado dentro de las políticas que el Intendente Castro decidió llevar adelante para reducir los siniestros viales en nuestra ciudad, y estará complementado la ya existente playa de manejo. La playa es utilizada para tomar los exámenes prácticos a las personas que soliciten la licencia de conducir tanto para auto como para moto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *