Sesión completa del Honorable Concejo Deliberante

Tal como lo adelantó nuestro portal, ayer jueves 22 de octubre desde las 14 hs., el Honorable Concejo Deliberante, presidido por Horacio Bamba, llevó a cabo la sesión ordinaria número 17.

Como sucede desde la aparición del COVID-19, las bancas se trasladaron al salón de actos. Al ser un lugar espacioso los ediles, la presidencia y la secretaría, mantienen el distanciamiento social obligatorio, además de la utilización de alcohol en gel y el tapabocas.

Entre los puntos abordados estuvo: modificar el Código de Tránsito y Estacionamiento; baja del Patrimonio Municipal de los automotores y maquinarias en desuso; declarar de interés municipal los 80 años de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº1 “Ricardo Güiraldes”; se solicitó un relevamiento legal y administrativo de todos los camping, recreos y demás espacios ubicados sobre la rivera de la laguna.

La sesión contó con la presencia de la Directora jubilada de la Escuela Técnica N°1, Profesora Sonia Florencio. La docente brindó un emotivo discurso al recordar sus inicios y el crecimiento del establecimiento educativo.

La querida institución local cumplió ocho décadas el 15 de octubre último. Florencio estuvo al frente desde el 03 de marzo de 1986 a diciembre del año pasado, antes se desempeñaba como profesora de historia (desde 1978).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *