COVID-19: Las Flores registró 6 nuevos casos positivos

Así lo dio a conocer este mediodía la Municipalidad de Las Flores, gobierno a cargo del Intendente Alberto Gelené -«Frente de Todos»-.

Lamentablemente, sumando estos nuevos infectados, la cantidad de positivos activos asciende a 92. Por otra parte: 17 «en estudio» (sospechosos); 7 fallecidos por COVID-19; 382 aislados por contacto estrecho; 199 confirmados de alta; 565 tests realizados en Las Flores negativos; 64 cuarentena por viajes; 489 finalizaron la cuarentena; 2 camas de Terapia Intensiva ocupadas.

El distrito en cuestión se encuentra a 86 kilómetros de Monte por Ruta Nacional N°3, aproximadamente una hora en velocidad promedio.

Los florenses se encuentran en la fase cuatro, mismo nivel que Monte. De acuerdo con la información del gobierno provincial, los que están en fase 4 son los que en las últimas dos semanas tuvieron «más de diez nuevos casos de Covid-19 cada cien mil habitantes, en al menos alguna de las semanas, y no formen parte del AMBA».

GELENÉ en una videoconferencia con Axel Kicillof y el Ministro de Salud, Daniel Gollán

El Comunicado Oficial de Las Flores | 21-10-2020 | 12:20 hs.

«En el día de hoy ingresaron nuevos resultados, arrojando 6 positivos, 5 por medio de hisopados PCR y 1 por test de antígeno, anosmia y 12 resultados negativos.

Además, en las últimas horas se dieron 11 altas a pacientes activos.

Al día de la fecha hay un total de 92 casos activos por Covid-19.

También comunicamos que hay un total 17 casos en estudio.

En aislamiento por contacto estrecho hay un total de 382 personas aisladas.

En el hospital se encuentran 2 pacientes ocupando cama en terapia intensiva.

El virus avanza cada día más en nuestra ciudad y es importante que no dejemos de cuidarnos, evitemos las reuniones sociales en los domicilios y continuemos usando el tapaboca, manteniendo distancia social y una buena higienización de manos. Evitemos el contagio. #EntreTodosNosCuidamos #LasFloresSeProtege«

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *