El Concejo Deliberante sesionará este jueves desde las 14 hs.

El Concejo Deliberante de nuestra ciudad, presidido por el Sr. Horacio Bamba, sesionará este jueves 22 de octubre a partir de las 14 hs., será la Sesión Ordinaria N°17 y nueve los puntos a tratar.

Respetando el protocolo establecido a raíz del COVID-19, los ediles se trasladarán al salón de actos, contiguo a la sala de sesiones “Hugo Jorge Villani”, en la planta alta del palacio municipal.

Orden del día

Punto 1: Despacho de la Comisión de Legislación, Acuerdo, Digesto y Seguridad, en relación al Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo por el cual se modifica el Código de Tránsito y Estacionamiento.

Punto 2: Despacho de la Comisión de Legislación, Acuerdo, Digesto y Seguridad, en relación al Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo por el cual se da de baja del Patrimonio Municipal los automotores y maquinarias en desuso.

Punto 3: Despacho de la Comisión de Legislación, Acuerdo, Digesto y Seguridad en relación al Proyecto de Ordenanza del Bloque Pro por el cual se declara de interés municipal los 80 años de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 1 “Ricardo Güiraldes”

Punto 4: Proyecto de Resolución del Bloque Unidad Ciudadana por el cual se solicita actualizaciones al Instituto de Previsión Social de los Organigramas Municipales desde el año 2015 hasta la fecha.

Punto 5: Proyecto de Resolución del Bloque Unidad Ciudadana por el cual se solicita realizar cortes en los reductores de velocidad de Av. Costanera.

Punto 6: Proyecto de Resolución del Bloque Frente de Todos por el cual se solicita evaluación y construcción de un paso en calle Pocho Coulommé y Av. Colorados del Monte.

Punto 7: Proyecto de Resolución del Bloque Pro por el cual se solicita la reglamentación por parte del Ejecutivo Nacional del Programa de Emergencia de Infraestructura Municipal de la Provincia de Buenos Aires

Punto 8: Proyecto de Resolución del Bloque Pro por el cual se adhiere al Proyecto de Ley para la Creación del Régimen de Fomento Mujeres Bonaerenses Emprendedoras.

Punto 9: Proyecto de Resolución del Bloque Unidad Ciudadana por el cual se solicita un relevamiento legal y administrativo de todos los camping, recreos y demás espacios ubicados sobre la rivera de la laguna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *