Reunión entre el Intendente y el Ministro de Justicia de la Provincia

El Intendente, José Matildo Castro, viajó en el día de ayer a la ciudad de La Plata junto a la Subsecretaria de Desarrollo Social, Gabriela Ayala, para mantener una reunión con el Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia de Bs. As., Julio Alak, y el Presidente del Patronato de Liberados Bonaerense, Aníbal Hnatiuk.

En el encuentro, el Intendente dialogó con el Ministro Alak acerca de la necesidad de entrega de escrituras para vecinos de nuestra ciudad y realizó la entrega de una nota con el pedido formal.

También se destacó el trabajo contra las adicciones que el municipio tomó como eje central de gestión, y se presentó el proyecto de la casa de día para jóvenes con consumo problemático, entendiendo que la inseguridad en Monte se encuentra directamente relacionada con las adicciones. En ese sentido, se firmó un convenio para el trabajo mancomunado entre el municipio y el Patronato de Liberados con el fin de promover la seguridad y la disminución de la reincidencia delictiva mediante la inclusión social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *