Rifa Bomberos Voluntarios: reprogramación sorteos de julio

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Monte, comunica a los adquirientes de la rifa 2020, que los sorteos pendientes del mes de Julio serán reprogramados de la siguiente manera:

– Sorteo pendiente del día 11 de julio se SORTEA el SÁBADO 17 de OCTUBRE por Lotería de la Ciudad -ex Nacional- de las 21 horas.

– Sorteo pendiente del día 18 de julio se SORTEARÁ el SÁBADO 24 de OCTUBRE por Lotería de la Ciudad -ex Nacional- de las 21 horas.

– Sorteo pendiente del dia 25 de julio se SORTEARÁ el SÁBADO 31 de OCTUBRE por Lotería de la Ciudad -ex Nacional- de las 21 horas.

**Sujeto a lo que determine Lotería de la Ciudad dentro del marco de evolución de la emergencia sanitaria.**

La información se desprende de un comunicado firmado por el Consejo Directivo, el mismo es presidido por el Sr. Mario Santellán.

Se recuerda que la cuota del mes en cuestión deberá estar al día. La rifa puede abonarse en el cuartel de lunes a domingos de 08 a 21 hs..

El cuartel de bomberos está ubicado en calle Zenón Videla Dorna N°658 casi Italia, Tel. (02271) 420-222. Quienes estén interesados en adquirirla aún hay números disponibles, valor total $5400.

Flia. Santucho fueron los ganadores de la Casa año 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *