Home GENERAL Rifa Bomberos Voluntarios: reprogramación sorteos de julio

Rifa Bomberos Voluntarios: reprogramación sorteos de julio

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Monte, comunica a los adquirientes de la rifa 2020, que los sorteos pendientes del mes de Julio serán reprogramados de la siguiente manera:

– Sorteo pendiente del día 11 de julio se SORTEA el SÁBADO 17 de OCTUBRE por Lotería de la Ciudad -ex Nacional- de las 21 horas.

– Sorteo pendiente del día 18 de julio se SORTEARÁ el SÁBADO 24 de OCTUBRE por Lotería de la Ciudad -ex Nacional- de las 21 horas.

– Sorteo pendiente del dia 25 de julio se SORTEARÁ el SÁBADO 31 de OCTUBRE por Lotería de la Ciudad -ex Nacional- de las 21 horas.

**Sujeto a lo que determine Lotería de la Ciudad dentro del marco de evolución de la emergencia sanitaria.**

La información se desprende de un comunicado firmado por el Consejo Directivo, el mismo es presidido por el Sr. Mario Santellán.

Se recuerda que la cuota del mes en cuestión deberá estar al día. La rifa puede abonarse en el cuartel de lunes a domingos de 08 a 21 hs..

El cuartel de bomberos está ubicado en calle Zenón Videla Dorna N°658 casi Italia, Tel. (02271) 420-222. Quienes estén interesados en adquirirla aún hay números disponibles, valor total $5400.

Flia. Santucho fueron los ganadores de la Casa año 2019.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read

Este fin de semana el centro se convertirá en peatonal

Así lo dispuso la Municipalidad de Monte, de cara a lo que será un fin de semana extra largo con dos feriados....

Rifa Bomberos 2020: la casa se sorteará el 27 de marzo de 2021

Lo informó esta mañana a nuestro diario el Presidente de la Institución, Sr. Mario Santellán. La Asociación Bomberos Voluntarios...

COVID en Monte: se extendió el horario para bares, gastronómicos y comercios en general

COVID en Monte: Bares y gastronómicos pueden trabajar hasta las 03 AM. en nuestro distrito, lo venían haciendo hasta la 01 AM..

Hoy “Día del Médico”: la esposa de Ruly le dedicó unas palabras

Cada 3 de diciembre se celebra del Día del Médico en honor a Juan Finley Borrés, médico cubano (1833-1915). Finley confirmó la teoría sobre...

COVID-19 en Monte: un nuevo fallecido y van en total quince

Nuestro diario lo había adelantado ayer por la noche. Tal como nos indicó nuestra fuente, la persona estaba hospitalizada en la ciudad...