Municipalidad: Clausura de loteo clandestino en Cinco Montes

«En el día de hoy, el Subsecretario de Obras Públicas, Ariel Loguercio y el Director de Convivencia Ciudadana, Fernando Lencina, clausuraron junto a personal policial y de tránsito, un loteo clandestino ubicado en 5 Montes.

La órden de clausura fue dictada por el Juez de Faltas, Nicolás Mondino, debido a que el loteo carecía de planos presentados y aprobados en el municipio. Asimismo, las dimensiones de las parcelas no correspondían con las habilitadas para dicha zona, puesto que se ofrecían lotes entre 300 y 400 M2 cuando lo permitido es a partir de 5000 M2..

A raíz de publicaciones sobre la venta de estos terrenos en redes sociales y posteriormente, por la denuncia de varios vecinos de la zona, es que el municipio toma conocimiento de este loteo clandestino y procede a realizar las acciones para su clausura.

Se recomienda a toda persona interesada en adquirir un terreno, asesorarse sobre la legalidad del mismo, puesto que pueden ser víctimas de una estafa.

El municipio tiene las puertas abiertas ante cualquier consulta o denuncia sobre este tipo de operaciones», dice el escrito enviado a nuestra redacción desde la comuna local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *