El Concejo Deliberante sesionará mañana jueves desde las 14 hs.

Mañana jueves 24 de septiembre, a partir de las 14 hs., se llevará a cabo la sesión ordinaria N°15 del Honorable Concejo Deliberante local. Los puntos a tratar serán once.

Como viene ocurriendo desde el inicio de la pandemia, tendrá lugar en el salón de actos contiguo a la sala de sesiones “Hugo Jorge Villani”, en la planta alta del palacio municipal.

Orden del Día

Punto 1: Acta correspondiente a la sesión Nº 12 (13 de agosto).

Punto 2: Despachos de la Comisión de Legislación, Acuerdo, Digesto y Seguridad y de la Comisión de Turismo, Ecología y Medio Ambiente, en relación al Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo, por el cual se acepta el plan de seguimiento y mejoras presentado por la Dirección de Medio Ambiente.

Punto 3: Despachos de la Comisión de Legislación, Acuerdo, Digesto y Seguridad y de la Comisión de Turismo, Ecología y Medio Ambiente en relación al Proyecto de Ordenanza del Honorable Concejo Deliberante por el cual se impone el nombre de Paseo de los Estudiantes ubicado en Av. Raúl Basualdo entre Giagnacovo y Belgrano.

Punto 4: Despacho de la Comisión de Legislación, Acuerdo, Digesto y Seguridad y de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas en relación al Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo por el cual se autoriza a suscribir boleto de compra venta del lote de terreno designado como Cuatro “D” de la Chacra 67 con una superficie de 4 hectáreas 3 áreas 59 hectáreas.

Punto 5: Despacho de la Comisión de Legislación, Acuerdo, Digesto y Seguridad, en relación al Proyecto de Ordenanza del Bloque Unidad Ciudadana por el cual se crea una comisión especial de nomenclatura que dispondrá un registro que contenga nombre de mujeres destacadas.

Punto 6: Despacho de la Comisión de Legislación, Acuerdo, Digesto y Seguridad, en relación al Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo por el cual se incorpora el convenio reformulatorio y unificador de cuatro convenios administrativos de obras en emprendimientos urbanísticos suscriptos con los Sres. Anello.

Punto 7: Despacho de la Comisión de Legislación, Acuerdo, Digesto y Seguridad, en relación al Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo por el cual se declara de interés municipal el Día Nacional de la Danza.

Punto 8: Proyecto de Resolución del Bloque Unidad Ciudadana por el cual se adhiere al proyecto presentado declarando el 3 de junio como día de la no violencia en los noviazgos.

Punto 9: Proyecto de Resolución del Bloque Unidad Ciudadana por el cual se solicita arreglos en la localidad de Berra.

Punto 10: Proyecto de Resolución del Bloque Pro por el cual se solicita remover los montículos de tierra.

Punto 11: Proyecto de Resolución del Bloque Pro mediante el cual se solicita la colocación de reductores de velocidad en tramos de la Av. René Favaloro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *