El Concejo Deliberante sesionará este jueves: quince serán los puntos

El Concejo Deliberante de nuestra ciudad, presidido por el Sr. Horacio Bamba, sesionará este jueves 17 de septiembre a partir de las 14 hs., será la Sesión Ordinaria N°14, recuperatorio 10 de septiembre de 2020.

Respetando el protocolo establecido a raíz del COVID-19, los ediles se trasladarán al salón de actos, contiguo a la sala de sesiones “Hugo Jorge Villani”, en la planta alta del palacio municipal.

Orden del Día

Punto 1: Utilización de la Banca Ciudadana por parte de Alumnos de la E.E.S Nº 1.

Punto 2: Despacho de la Comisión de Legislación, Acuerdo, Digesto y Seguridad en relación al Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo, por el cual se acepta el ingreso en carácter de donación que efectúen las asociaciones civiles sin fines de lucro según el proyecto marco de pollas ponedoras.

Punto 3: Despacho de la Comisión de Legislación, Acuerdo, Digesto y Seguridad en relación al Proyecto de Ordenanza del Bloque Cambiemos/ Juntos por el Cambio por el cual se establece la semana de la lactancia materna.

Punto 4: Despacho de la Comisión de Legislación, Acuerdo, Digesto y Seguridad, en relación al Proyecto de Ordenanza del Bloque Juntos por el Cambio/ Cambiemos por el cual se modifica la Ordenanza Nº 3.868 sobre Casa de Abrigo.

Punto 5: Despacho de la Comisión de Legislación, Acuerdo, Digesto y Seguridad, en relación al Proyecto de Ordenanza del Bloque Pro por el cual se crea el Programa “Todos contra el Grooming”.

Punto 6: Despacho de la Comisión de Legislación, Acuerdo, Digesto y Seguridad, en relación al Proyecto de Ordenanza del Bloque Pro por el cual se crea la Licencia por Violencia Familiar, de Género o contra la Mujer.

Punto 7: Despacho de la Comisión de Legislación, Acuerdo, Digesto y Seguridad, y de la Comisión de Obras, Servicios y Transporte Público en relación al Proyecto de Ordenanza del Bloque Frente de Todos sobre entubamiento del canal Mazzo.

Punto 8: Despacho de la Comisión de Legislación, Acuerdo, Digesto y Seguridad, y de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas en relación al Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo por el cual se aprueba el acta de reconocimiento de deuda y compromiso de pago con la empresa BAPRO MEDIOS DE PAGO S.A.

Punto 9: Despacho de la Comisión de Legislación, Acuerdo, Digesto y Seguridad, y de la Comisión de Obras, Servicios y Transporte Público en relación al Proyecto de Ordenanza del Bloque Cambiemos/Juntos por el Cambio por el cual se designa el nombre Barrio “Rincón Laguna” y los nombres de las calles del mismo.

Punto 10: Despacho de la Comisión de Legislación, Acuerdo, Digesto y Seguridad y de la Comisión de Turismo, Ecología y Medio Ambiente, en relación al Proyecto de Ordenanza del Bloque Unidad Ciudadana por el cual se crea el Programa Municipal de Turismo Local y Proximidad.

Punto 11: Despacho de la Comisión de Legislación, Acuerdo, Digesto y Seguridad y de la Comisión de Turismo, Ecología y Medio Ambiente, en relación al Proyecto de Ordenanza del Bloque Frente de Todos por el cual se crea el Paseo de los Artesanos en Av. Costanera entre Los Mirlos y Las Calandrias.

Punto 12: Proyecto de Resolución del Bloque Pro por el cual se solicita colocación de reductores de velocidad en calle Río Deseado entre Colorados del Monte y Sánchez Espuelas.

Punto 13: Proyecto de Resolución del Bloque Pro sobre adhesión al Proyecto de Ley sobre usurpaciones de terrenos.

Punto 14: Proyecto de Comunicación del Bloque Frente de Todos.

Punto 15: Proyecto de Declaración del Bloque Unidad Ciudadana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *