Home DESTACADA Proyecto de modificación del Código de Faltas Municipales

Proyecto de modificación del Código de Faltas Municipales

“El Intendente, Ing. José M. Castro, firmó hoy el proyecto de ordenanza que prevé modificar el Código de Faltas Municipales.

Entre algunos aspectos, el proyecto contempla la realización de tareas comunitarias en lugar del pago de multa para las faltas ocasionadas por mal estacionamiento y la ausencia de casco en motociclistas.

También se prohibiría la venta, distribución y colocación de caños de escape libre. De esta forma, los talleres y comercios que vendan o coloquen estos implementos, estarían incurriendo en una falta.

Por otro lado, se considera el cambio de sentido para muchas calles del casco urbano de nuestra ciudad con el fin de favorecer un mejor ordenamiento en el tránsito.

El proyecto será elevado al Concejo Deliberante y deberá ser tratado y aprobado en el recinto para su implementación”, dice el escrito enviado recién por la Municipalidad a Monte 24 Noticias.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read

ANSES: Calendario de pago de este jueves 01 de octubre

El organismo previsional a cargo de Fernanda Raverta informa las prestaciones que se abonarán mañana: Pensiones No Contributivas y ATP.

Hospital Zenón Videla Dorna: Bingo Solidario

La Asociación Civil Cooperadora "Amigos del Zenón", organizó un "Bingo Solidario" que se jugará del 05 al 09 de octubre, por lotería...

Conservatorio: (DE) construyendo identidades, conquistas de derechos. Experiencias en primera persona

A través de la Dirección de Discapacidad y Políticas de Inclusión y del Espacio Mujeres, Género y Diversidad Sexual, la Municipalidad de...

COVID-19 en Monte: Informe Epidemiológico

La información es oficial. Fue enviada por la Municipalidad a nuestro diario hoy martes 29 de septiembre a las 20:30 hs..

COVID-19 en Monte: Informe Epidemiológico

La información es oficial. Fue enviada por la Municipalidad a nuestro diario hoy lunes 28 de septiembre a las 20:50 hs..