Home POLICIALES Controles de Tránsito en la madrugada del domingo

Controles de Tránsito en la madrugada del domingo

“En horas de la madrugada, personal de tránsito es alertado sobre la presencia de motociclistas corriendo picadas en la entrada de la localidad de Abbott. Rápidamente se dirige la patrulla al lugar acompañada de policía. Una vez allí, se constata el hecho y se procede a realizar el secuestro de dos motos.

También, en horas de la madrugada, desde la central de monitoreo se dió aviso a personal de tránsito que se encontraba patrullando, sobre dos vehículos que estaban conduciendo de manera irresponsable. Se procedió a realizarles alcotest, los cuales arrojaron que los conductores tenían más de 2 puntos de alcohol en sangre, cuando lo permitido es hasta 0,5. Ambos vehículos fueron secuestrados con colaboración de la policía de seguridad comunal”, escribió esta tarde la Municipalidad a Monte 24 Noticias.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read

ANSES: Calendario de pago de este jueves 01 de octubre

El organismo previsional a cargo de Fernanda Raverta informa las prestaciones que se abonarán mañana: Pensiones No Contributivas y ATP.

Hospital Zenón Videla Dorna: Bingo Solidario

La Asociación Civil Cooperadora "Amigos del Zenón", organizó un "Bingo Solidario" que se jugará del 05 al 09 de octubre, por lotería...

Conservatorio: (DE) construyendo identidades, conquistas de derechos. Experiencias en primera persona

A través de la Dirección de Discapacidad y Políticas de Inclusión y del Espacio Mujeres, Género y Diversidad Sexual, la Municipalidad de...

COVID-19 en Monte: Informe Epidemiológico

La información es oficial. Fue enviada por la Municipalidad a nuestro diario hoy martes 29 de septiembre a las 20:30 hs..

COVID-19 en Monte: Informe Epidemiológico

La información es oficial. Fue enviada por la Municipalidad a nuestro diario hoy lunes 28 de septiembre a las 20:50 hs..