Home GENERAL VIVO | COM. TEL.: la ex Intendente de Monte, Dra. Sandra Mayol,...

VIVO | COM. TEL.: la ex Intendente de Monte, Dra. Sandra Mayol, positivo de COVID-19

La ex Intendente de Monte, actual Directora de SOFSE (“Trenes Argentinos”), Dra. Sandra M. Mayol, arrojó positivo de Coronavirus.

Mayol, que gobernó los destinos de nuestra ciudad hasta diciembre del año pasado, fue hisopada por la empresa el pasado domingo a las 13.30 hs. aproximadamente.

Se encuentra cursando el aislamiento obligatorio en su domicilio particular, así hasta el 14 de septiembre, llegada esa fecha se evaluará su cuadro.

Está en la planta alta de la vivienda, en el resto del edificio se encuentran sus hijos y su esposo.

El médico de la obra social diariamente la monitorea. Le ha sido suministrado solo Paracetamol de 1 Mg cada seis u ocho horas .

Clínicamente se encuentra estable y no padece enfermedades preexistentes, aunque dice que, por momento, siente un “estado de agotamiento y dolor de cuerpo”. A veces le cuesta conciliar el sueño.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read

ANSES: Calendario de pago de este jueves 01 de octubre

El organismo previsional a cargo de Fernanda Raverta informa las prestaciones que se abonarán mañana: Pensiones No Contributivas y ATP.

Hospital Zenón Videla Dorna: Bingo Solidario

La Asociación Civil Cooperadora "Amigos del Zenón", organizó un "Bingo Solidario" que se jugará del 05 al 09 de octubre, por lotería...

Conservatorio: (DE) construyendo identidades, conquistas de derechos. Experiencias en primera persona

A través de la Dirección de Discapacidad y Políticas de Inclusión y del Espacio Mujeres, Género y Diversidad Sexual, la Municipalidad de...

COVID-19 en Monte: Informe Epidemiológico

La información es oficial. Fue enviada por la Municipalidad a nuestro diario hoy martes 29 de septiembre a las 20:30 hs..

COVID-19 en Monte: Informe Epidemiológico

La información es oficial. Fue enviada por la Municipalidad a nuestro diario hoy lunes 28 de septiembre a las 20:50 hs..