Home GENERAL El Consejo Escolar junto al Municipio buscan Provincializar el Jardín Maternal del...

El Consejo Escolar junto al Municipio buscan Provincializar el Jardín Maternal del B°Coppola

“En una decisión conjunta entre el Consejo Escolar y el municipio, se acordó provincializar el Jardín Maternal N°1 del Barrio Coppola.

La institución educativa, realizada con fondos del Gobierno Nacional, fue inaugurada el 5 de diciembre de 2019.

Teniendo en cuenta el impacto positivo de este Jardín en nuestra comunidad, y que para su correcto funcionamiento se crearán no menos de 12 puestos de trabajo, es que se decidió su provincialización. El fin es el de asegurar su estabilidad y correcto funcionamiento, independientemente de la gestión municipal que deba estar al frente.

Este proyecto será elevado por el Intendente al Concejo Deliberante para su convalidación”, dice el comunicado del ejecutivo enviado a Monte 24 Noticias.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read

ANSES: Calendario de pago de este jueves 01 de octubre

El organismo previsional a cargo de Fernanda Raverta informa las prestaciones que se abonarán mañana: Pensiones No Contributivas y ATP.

Hospital Zenón Videla Dorna: Bingo Solidario

La Asociación Civil Cooperadora "Amigos del Zenón", organizó un "Bingo Solidario" que se jugará del 05 al 09 de octubre, por lotería...

Conservatorio: (DE) construyendo identidades, conquistas de derechos. Experiencias en primera persona

A través de la Dirección de Discapacidad y Políticas de Inclusión y del Espacio Mujeres, Género y Diversidad Sexual, la Municipalidad de...

COVID-19 en Monte: Informe Epidemiológico

La información es oficial. Fue enviada por la Municipalidad a nuestro diario hoy martes 29 de septiembre a las 20:30 hs..

COVID-19 en Monte: Informe Epidemiológico

La información es oficial. Fue enviada por la Municipalidad a nuestro diario hoy lunes 28 de septiembre a las 20:50 hs..