Home SOCIEDAD Pandemia: la noble tarea de los pastores Mónica y Carlos Lorea

Pandemia: la noble tarea de los pastores Mónica y Carlos Lorea

La real presencia de la iglesia en tiempos de crisis es vital, ni hablar si es en un contexto de pandemia, en medio de un panorama desolador y de incertidumbre.

Este matrimonio, que supo ganarse el respeto de la comunidad, el 20 de junio último, celebró treinta años de trabajo solidario. Son, sin lugar a dudas, la luz y el alivio para los más desamparados.

Esta tarde, como lo hemos hecho en otras oportunidades, visitamos las instalaciones de la iglesia “Cristo es la respuesta”, del Movimiento Cristiano y Misionero. Se encuentran en calle Los Espinillos N°374 – B°Los Espinillos.

En esta oportunidad quisimos saber sobre el “Ropero Comunitario”. En lo que va del invierno han entregado alrededor de novecientas mudas de ropa.

Las familias que solicitan indumentaria oscilan los siete miembros. Personas de entre 30 y 40 años de edad, menores y adultos mayores la componen. Los vecinos son del casco urbano; zona El Lance; Abbott; Paraje Zenón Videla Dorna; Paraje Francisco A. Berra.

Para donar ropa: tel. 407-760. Para acceder a la ayuda: WhatsApp 2226-51-5638.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read

ANSES: Calendario de pago de este jueves 01 de octubre

El organismo previsional a cargo de Fernanda Raverta informa las prestaciones que se abonarán mañana: Pensiones No Contributivas y ATP.

Hospital Zenón Videla Dorna: Bingo Solidario

La Asociación Civil Cooperadora "Amigos del Zenón", organizó un "Bingo Solidario" que se jugará del 05 al 09 de octubre, por lotería...

Conservatorio: (DE) construyendo identidades, conquistas de derechos. Experiencias en primera persona

A través de la Dirección de Discapacidad y Políticas de Inclusión y del Espacio Mujeres, Género y Diversidad Sexual, la Municipalidad de...

COVID-19 en Monte: Informe Epidemiológico

La información es oficial. Fue enviada por la Municipalidad a nuestro diario hoy martes 29 de septiembre a las 20:30 hs..

COVID-19 en Monte: Informe Epidemiológico

La información es oficial. Fue enviada por la Municipalidad a nuestro diario hoy lunes 28 de septiembre a las 20:50 hs..