COVID-19: Las Flores no registra casos activos, solo un caso «sospechoso»

La información es oficial, la emitió la Municipalidad de Las Flores esta mañana.

Los florenses se encuentran en la fase n°5. Este nivel son los partidos que en las últimas dos semanas tuvieron diez o menos de diez nuevos casos de Covid-19 por semana cada cien mil habitantes, y que no pertenezcan al AMBA.

El caso «en estudio», lo que denominamos en Monte como «sospechoso», corresponde a un masculino menor de cuarenta años, el mismo se desempeña como personal de seguridad.

«NUEVO CASO EN ESTUDIO: Un paciente menor de 40 años, personal de seguridad, que tiene dolor de garganta y dolor de cuerpo, activó nuevamente el protocolo por coronavirus. Se le realizó el hisopado que será enviado a Azul para su análisis. De esta forma en Las Flores hay un caso en estudio.

Continuemos trabajando juntos y por favor respetemos el distanciamiento social y el uso del barbijo para cuidarnos entre todos», escribió la comuna.

El distrito en cuestión se encuentra a 86 kilómetros de Monte por Ruta Nacional N°3, aproximadamente una hora en velocidad promedio. Actualmente gobernado por el Ingeniero Alberto Gelené, del “Frente de Todos”.

Las cifras al 20 de julio 10.30 hs.:

– Confirmados activos: 0.

– En estudio (sospechosos): 1.

– Confirmados de Alta (recuperados): 1.

– Test negativos: 110.

– Cuarentena por viajes: 79.

– Cuarentena finalizada: 237.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *