El Concejo Deliberante sesionará este jueves, habrá dos sesiones

El Concejo Deliberante de nuestra ciudad, presidido por el Sr. Horacio Bamba, sesionará este jueves 16 de julio a partir de las 14 hs..

Respetando el protocolo establecido a raíz del COVID-19, los ediles se trasladarán al salón de actos, contiguo a la sala de sesiones “Hugo Jorge Villani”, en la planta alta del palacio municipal.

Habrá dos sesiones, la Ordinaria N°10 programada para que de comienzo 14 hs., recuperatorio del 09 de julio, son siete los puntos; la Ordinaria N°7 que tiene hora de inicio a las 15.30 hs., recuperatorio del 23 de abril (5 puntos).

Orden del Día Sesión Ordinaria Nº10

Punto 1: Actas correspondientes a las sesiones ordinarias Nº 7 del 28 de mayo y Nº 8 del 11 de junio de 2020.

Punto 2: Utilización de la Banca Ciudadana por parte del Sr. Daniel Claveri.

Punto 3: Despacho de la Comisión de Legislación, Acuerdo, Digesto y Seguridad y de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas en relación al Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo, por el cual se crea el Fondo para el Desarrollo de la Actividad Económica Local del Partido de Monte.

Punto 4: Despacho de la Comisión de Legislación, Acuerdo, Digesto y Seguridad, en relación al Proyecto de Ordenanza del Bloque Juntos por el Cambio/ Cambiemos por el cual se crea en la Municipalidad de Monte la regulación del voluntariado en sus diferentes áreas de gestión.

Punto 5: Proyecto de Resolución del Bloque Unidad Ciudadana por el cual se apoya el proyecto de ley que propone la reducción de un 50% de la alícuota del IVA en construcción promovidos por administraciones municipales.

Punto 6: Proyecto de Resolución del Bloque Unidad Ciudadana por el cual se adhiere a la resolución 252/2020 del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación para la creación del Programa Clubes en Obra.

Punto 7: Proyecto de Comunicación del Bloque Frente de Todos.

Orden del Día Sesión Ordinaria Nº7

Punto 1: Despacho de la Comisión de Legislación, Acuerdo, Digesto y Seguridad en relación al Proyecto de Ordenanza del Bloque Cambiemos/ Juntos por el Cambio por el cual se crea el Banco de Alimentos Municipal del Partido de Monte.

Punto 2: Despacho de la Comisión de Legislación, Acuerdo, Digesto y Seguridad en relación al Proyecto de Ordenanza del Bloque Pro por el cual se crea el Programa Gobierno Abierto en la Municipalidad de Monte.

Punto 3: Despacho de la Comisión de Legislación, Acuerdo, Digesto y Seguridad y de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas en relación al Proyecto de Ordenanza del Bloque Frente de Todos por el cual se exime del pago de la cuota mensual a los alumnos de la Casa del Estudiante desde el mes de marzo de 2020 hasta tanto permanezcan las condiciones de pandemia por COVID 19.

Punto 4: Proyecto de Comunicación del Bloque Pro.

Punto 5: Proyecto de Comunicación de los Bloques Frente de Todos, Pro y Unidad Ciudadana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *