«Casa del Estudiante»: a pesar de los reclamos, el sábado mudaron las dos propiedades de los varones

Sobre el tema, que por cierto generó polémica, esta tarde en nuestra redacción, habló el Director de Recursos Humanos de la Municipalidad de Monte, Dr. Joaquín Muele Soler.

Fueron dos casas para varones las que trasladaron por problemas edilicios. Una estaba en 45 entre 2 y 3, allí vivían treinta jóvenes; la otra estaba en 36 entre 1 y 2, ocho estudiantes la habitaban.

Finalmente, a pesar de los reclamos de algunos padres y políticos de la oposición, la comuna decidió avanzar con el cambio.

El inmueble donde convivirán todos está sobre Avenida N°60 entre 16 y 17, en la ciudad de La Plata. Hasta que fue desocupada funciona como una residencia para adultos mayores.

La casa tiene veinte habitaciones y cinco baños, entre otros espacios. Se ha contratado una persona que ya está ejerciendo como «cuidador».

El pasado sábado, desde las 07.30 hasta las 17 hs., trabajó personal municipal en el traslado de los muebles y pertenencias de los estudiantes. Se utilizaron dos camiones y se completaron seis chasis.

Además de esta nueva propiedad, la Municipalidad costea el alquiler de dos casas más, las de mujeres: una en 54 entre 2 y 3; otra en 54 entre 4 y 5.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *