Se reunió el Comité de Defensa Civil: suspendieron el running y el ciclismo

En el día de hoy se desarrolló una nueva reunión del comité de defensa civil. El encuentro se llevó a cabo en el auditorio del primer piso del Centro Cultural, para mantener y preservar las distancias sociales, en vistas de las cantidad de asistentes.

Se abordó la situación actual de la pandemia en nuestra ciudad, con un informe brindado por el Subsecretario de Salud, Dr. Juan Cruz Lamothe Coulomme, y la Directora Asociada del Hospital Zenón Videla Dorna, Dra. Marian Novelli.

Dada la situación epidemiológica en nuestro distrito, se evaluaron varias alternativas a tomar, de las cuales se consensuó volver hacia atrás en la habilitación del running y el ciclismo. Por el momento, las caminatas recreativas y los días y horarios comerciales, no tienen modificaciones.

Formaron parte de esta reunión, el Intendente, Ing. José Castro; los Secretarios de Gestión Institucional y de Desarrollo Económico Sustentable, Dr. Matías Balsamello y Prof. Miguel Nasisi, respectivamente; Dr. Juan Cruz Lamothe Coulomme, Subsecretario de Salud; Dra. Marian Novelli, Directora Asociada del Hospital Zenón Videla Dorna; Marcela Basualdo, Jefa de ANSES Monte; Rodolfo Papania, Subsecretario de Asuntos Municipales; Fernando Lencina, Director de Convivencia Ciudadana; Gabriela Ayala, Subsecretaria de Desarrollo Social; Ariel Loguercio, Subsecretario de Obras Públicas; Dra. María José Castro y Dr. Adrián Comyn, Asesores Legales del municipio; el Presidente del Consejo Escolar, Prof. Horacio Rey; Juan Batticci, por la Cámara de Comercio de Monte -C.A.E.M.-; Sergio Gherardi de la Sociedad Rural Guardia del Monte; Matías Rigone del Banco Santander; Dr. Miguel Sansone de la Cooperativa Eléctrica; Comisario Darío Martinez, Jefe del Comando de Patrulla Rural; Subcomisario Alan Mendi, Jefe del Destacamento de Policía Vial; Comisario Alejandro Jorge, Jefe de la Policía de Seguridad Comunal; Diego Medus, Jefe de Bomberos; José Barjas del Grupo Scout Laguna de Monte; Luis Lucia, de la Asociación Amigos del Zenón y el bombero retirado, Carlos de La Canal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *