El Intendente Castro se mostró contento por poder cumplir con los trabajadores municipales

Lo manifestó hoy en su cuenta personal de la red social Facebook. El mandatario local, por fuera de la Fan Page Oficial, suele publicar este tipo de acciones y novedades de su gobierno.

En su mensaje, comunicó el pago del salario, aguinaldo -SAC-, y el incremento del 10% que fue aprobado por el Honorable Concejo Deliberante.

El Ing. José Matildo Castro, que asumió en diciembre último, resaltó la importancia de una gestión transparente, prolija, y que protege los recursos de los vecinos. Entiende que el haber cumplido en tiempo y forma con los empleados es parte de esa combinación.

Por otra parte, felicitó a todos los miembros de su gabinete, por la donación que hacen de una parte de sus salarios desde marzo pasado. El dinero de las dietas va a un fondo de emergencia para combatir el COVID-19, a la fecha la suma asciende los $300.000 -trescientos mil pesos-.

«Ayer (29/06) depositamos los sueldos y aguinaldos de todo el personal municipal, acompañado del aumento del 10% acordado para el mes de junio.

Siempre dije que una administración ordenada puede hacer una gran diferencia. Gracias a esto, pudimos cumplir sin sobresaltos nuestras obligaciones cuidando los recursos de nuestros vecinos.

También quiero destacar y felicitar a todo mi equipo de gabinete, que con un gran esfuerzo desde el mes de marzo a la fecha hemos aportado parte de nuestro salario a un fondo creado para emergencia de COVID-19.

El aporte realizado asciende por el momento a la suma aproximada de $300.000″, escribió el propio Intendente de los montenses.

La publicación en Facebook del Intendente Castro. A la fecha él y su gabinete han donado más de $300.000 de sus dietas para combatir la pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *