ABSA S.A. informa trabajos programados para este miércoles

Se iban a realizar en el día de hoy, pero fueron suspendidos debido a las malas condiciones climáticas.

Aguas Bonaerenses S.A. -ABSA-, comunicó esta tarde a nuestro diario, que mañana miércoles 01 de julio, se estarán realizando trabajos en la zona de Ruta Nacional N°3 y Avenida Colorados del Monte (acceso al Barrio Unidad Nacional).

«ABSA informa que mañana miércoles 1 de julio se llevarán a cabo los trabajos programados sobre la cañería de acceso a la red de agua potable del casco urbano de San Miguel del Monte.

Luego de la suspensión de los trabajos para este martes debido a las condiciones climáticas, ABSA confirma que las acciones se desarrollarán mañana miércoles en la intersección de la Ruta Nacional N° 3 y calle Colorados del Monte, sobre la cañería de 300 milímetros de diámetro. 

Para poder hacer efectivas las maniobras se deberá excavar un pozo de 2.5 metros de profundidad sobre la banquina de la ruta, para poder acceder a la tubería y repararla.

Por tal motivo se podrá registrar baja presión o falta de agua entre las 10:00 y las 12:00 horas del miércoles 1 de julio. 

ABSA recuerda a los usuarios de San Miguel del Monte la presencia de tres cisternas fijas instaladas en calle 25 de mayo e Italia, Avenida Las Perdices y la Rioja; y en la intersección de calle Colorados del Monte y Carlos Cuartas.

Una vez finalizados los trabajos el servicio se normalizará paulatinamente», dice el comunicado de la empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *