ABSA S.A. informa trabajos programados para mañana

Aguas Bonaerenses S.A. -ABSA-, comunicó esta mañana a nuestro diario, que mañana martes 30 de junio, se estarán realizando trabajos en la zona de Ruta Nacional N°3 y Avenida Colorados del Monte (acceso al Barrio Unidad Nacional).

El comunicado de prensa de ABSA S.A.

El próximo martes 30 del corriente se realizará  una reparación sobre la cañería de acceso a la red de agua potable del casco urbano de San Miguel Del Monte.

Las acciones se desarrollan en la intersección de la Ruta Nacional N° 3 y calle Colorados del Monte, sobre la cañería de 300 milímetros de diámetro que abastece de agua potable a un importante sector de la ciudad. 

Para poder hacer efectivas las maniobras se deberá excavar un pozo de 2.5 metros de profundidad sobre la banquina de la ruta, para poder acceder a la tubería y repararla. 

Por tal motivo se podrá registrar baja presión o falta de agua entre las 10:00 y las 12:00 horas del martes 30 de junio. 

ABSA recuerda a los usuarios de San Miguel del Monte la presencia de tres cisternas fijas instaladas en calle 25 de mayo e Italia, Avenida Las Perdices y la Rioja; y en la intersección de calle Colorados del Monte y Carlos Cuartas.

Una vez finalizados los trabajos el servicio se normalizará paulatinamente.   

En caso de registrarse condiciones climáticas adversas, las acciones quedarán suspendidas hasta nuevo aviso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *