COVID: El Hospital ya tiene un Respirador más, lo donó hoy la Cooperativa

Esta es una postal, entre tantas, de que verdaderamente se trabaja sobre los principios del Cooperativismo. 

También es válido resaltar, que todo esto fue el resultado de un trabajo mancomunado entre los Directivos del nosocomio (anteriores y actuales) y las autoridades que conducen la Cooperativa.

Como ya lo dijimos en otra oportunidad, la decisión del Consejo de Administración fue por unanimidad, no hubo lugar para dudas, todos sus miembros están enfocados en la salud de la población.

Esta tarde, en el salón auditorio de la CEM, se procedió a la firma del Acta de Donación y posterior entrega del Respirador, el mismo logró ser importado gracias a un arduo trabajo administrativo.

Firmaron el documento, en representación de la Cooperativa Eléctrica, el Presidente del Consejo de Administración, Lic. José Luis López, y el Secretario, el Dr. Miguel Ángel Sansone; por el nosocomio, el Director Ejecutivo, Cdor. Nicolás Jurao, y los Directores Asociados, Dra. Marian Novelli y Dr. Jorge Valmaggia.

ENTREGA DEL RESPIRADOR: DIRECTIVOS DEL HOSPITAL ZVD, ASOCIACIÓN AMIGOS DEL ZENÓN Y CONSEJO ADM. CEM.

RESPIRADOR COMPLETO: la inversión exacta fue $1.297.600 -un Millón doscientos noventa y siete mil seiscientos pesos-.

2 MONITORES MULTIPARAMÉTRICOS: en este caso, la Cooperativa Eléctrica, afectó de su patrimonio económico la suma $376.938. El destino de los aparatos, entregados el 12 de mayo último, fue Terapia Intermedia.

Ambas compras, recalcaron desde el Consejo a nuestro diario, «fueron posibles gracias al aporte de cada asociado». «Un logro más de toda la comunidad», expresó López.

2 MONITORES MULTIPARAMÉTRICOS: entregados el 12 de mayo último, destino Terapia Intermedia.
2 MONITORES MULTIPARAMÉTRICOS: entregados el 12 de mayo último, destino Terapia Intermedia.

Una vez finalizada la reunión, nuestro portal entrevistó al joven Prosecretario, Nicolás Sydiy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *