COVID-19: El Presidente de la C.A.E.M. y su visión sobre la situación de los comercios

El Presidente de la C.A.E.M –Cámara Actividades Económicas de Monte-, Juan Ignacio Batticci, concedió esta tarde un reportaje a nuestro portal.

La charla estuvo enfocada en la preocupante situación de los comercios locales en plena pandemia.

La C.A.E.M tenía su sede sobre Avenida San Martín, al lado de la Benemérita Escuela N°1. Rescindieron el contrato de alquiler ya que a la fecha suspendieron la cuota societaria.

Juan, se refirió a la licencia como Presidente de la Cámara del Prof. Miguel Ángel Nasisi, actual miembro del gabinete del Intendente, Ing. José Castro.

Comentó que hace quince días que no dialogan con la Directora de Comercio, Dra. Andrea Doval, aunque sostuvo que «la relación es buena».

Decreto para comerciantes y proveedores: «A nosotros no nos consultaron. Para mí es inaplicable e imposible de controlar. No hubo un asociado que esté de acuerdo», sentenció Batticci.

Sobre los comerciantes autoconvocados en dos oportunidades, dijo que desconoce quiénes eran los que se concentraron en el Palacio Municipal. No le pareció mal que busquen soluciones, aunque piensa que es mejor si todos se unen.

74 asociados tiene la institución en cuestión. Sostiene que al comerciante le cuesta asociarse por las malas experiencias que hubo a nivel local, y que tal vez por eso desconfía.

Remarcó que muchos comercios han cerrado sus puertas y que muchos están en proceso de hacerlo. Le preocupa que esto no se detenga y la post pandemia.

COMISIÓN DIRECTIVA

Presidente: Batticci Juan Ignacio

Vicepresidente: Patricio Numa Lennon

Secretario: Cristian Nicolas Biscaldi

Pro Secretaria: Paula Verónica Boledi

Tesorero: Jorge Marcelo Laurito

Pro Tesoro: Hernan Alberto Beraldo

Vocal: Sergio Antonio Gherardi

Vocal: Juan Martín Miguel Iribarne

Vocal: Juan Cruz Arreceygor

Vocal: Jose Luis Giani

Vocal: María Victoria Mondino

Vocal: Juan Pablo Villani

Comisión Revisora de Cuentas

Rodrigo Jurao

Alejandro Horacio Marti

Sandra Edith Giuliano

Bernardo Diego Ardito

Hermes Edgardo Romero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *