Novelli anunció la llegada del Grupo Electrógeno y realizó fuertes declaraciones

Sucedió esta tarde durante una entrevista con nuestro portal, fue en VIVO. La charla estuvo interesante de inicio a fin, plagada de información sensible.

La flamante Directora Asociada del Hospital local ZVD, Dra. Marian Novelli, dijo que el aparato arribó ayer por la tarde, lo envió el Ministerio de Infraestructura junto con la Dirección de Energía Bonaerense.

Si bien extraoficialmente nuestro portal lo sabía, los Directivos prefirieron probarlo y luego anunciarlo a la comunidad. Recordemos que la nueva Dirección, además de Novelli, está conformada por el Cdor. Nicolás Jurao -Director Ejecutivo- y el Dr. Jorge Valmaggia -Director Asociado-.

La instalación comenzó hoy a las 13 hs. y se realizó sin complicaciones, el técnico a cargo lo probó por más de sesenta minutos.

COVID-19 EN MONTE

La médica afirmó que la paciente que dio «Positivo» y todos los casos «Sospechosos», registrados en Monte desde el inicio de la pandemia, ninguno se cuidó.

«He visto Médicos salir a correr», comentó.

También dijo que si aparecen hoy dos Sospechosos nuevos, que requieren ser hospitalizados, van a la Guardia. «No hay lugar», remarcó. Por este motivo, se está acondicionando la Capilla del nosocomio, se colocarán diez camas.

CIFRAS AL 11/06/2020

– 1 caso «Positivo» asintomático (femenino), cursa aislamiento en su domicilio.
– 5 «Sospechosos» (3 masculinos y 2 femeninos). 2 aislados en la ex Hostería y 3 en el nosocomio por su complejidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *