Coronavirus azota a San Vicente, se sumaron 4 infectados y 1 fallecido

Ayer eran sesenta los infectados por COVID-19. Hoy el parte oficial indica que se sumaron cuatro nuevos casos y que son cinco las personas fallecidas.

Lamentablemente el virus, por ahora, no piensa darle tregua a los vecinos de San Vicente. Por lo visto no será fácil controlarlo en esa zona y la cifra es realmente impactante.

Por otra parte, las autoridades del lugar, remarcaron que hay cuatro ciudadanos afectados por DENGUE.

«En el día de hoy se han confirmado cuatro nuevos casos positivos de COVID-19. Uno de ellos corresponde a un paciente de 69 años de edad, con comorbilidades preexistentes, quien falleciera recientemente en el Hospital Regional Cuenca Alta y cuyo resultado positivo fuese obtenido postmorten, mientras que los tres casos restantes se encuentran en estudio epidemiológico.

Con relación al estado de salud de las 23 personas afectadas por COVID-19, 17 de ellas se encuentran en cuarentena, aisladas en sus domicilios, controladas y con evolución favorable, mientras que los seis casos restantes se encuentran internados», dice el parte oficial emitido esta tarde.

PARTE EPIDEMIOLÓGICO N°81

A través de la Secretaría de Salud Pública, se informa que al 29 de mayo de 2020 – 14 hs., el estado de situación en el Partido de San Vicente por casos de COVID-19 es el siguiente:

– Casos en estudio (sospechosos): 13.

– Casos descartados: 371.

– Casos confirmados: 64.

– Casos en tratamiento: 23.

– Casos Recuperados: 36.

– Casos fallecidos: 5.

DENGUE

A la fecha los casos registrados en el distrito se mantienen en 4”, añadieron las autoridades al parte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *