El Concejo Deliberante sesionará este jueves, habrá dos sesiones

El Concejo Deliberante de nuestra ciudad, presidido por el Sr. Horacio Bamba, sesionará este jueves 28 de mayo a partir de las 14 hs..

Respetando el protocolo establecido a raíz del COVID-19, los ediles se trasladarán al salón de actos, contiguo a la sala de sesiones “Hugo Jorge Villani”, en la planta alta del palacio municipal.

Al igual que se hizo en la anterior fecha, los medios de prensa no tendrán acceso, solo estará en el lugar la señal de cable local.

Habrá dos sesiones, la Especial N°1 que tiene hora de inicio a las 14 hs.; la Ordinaria N°7 programada para que de comienzo 15.30 hs..

Orden del Día Sesión Especial Nº1

Punto 1: Proyecto de Resolución del Honorable Concejo Deliberante por el cual se trata la Rendición de Cuentas correspondiente al Ejercicio 2019 de la Municipalidad de Monte.

Orden del Día Sesión Ordinaria Nº7

Punto 1: Despacho de la Comisión de Legislación, Acuerdo, Digesto y Seguridad en relación al Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo por el cual se convalida el convenio macro de colaboración suscripto entre el Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Buenos Aires y el Municipio de Monte.

Punto 2: Despacho de la Comisión de Legislación, Acuerdo, Digesto y Seguridad en relación al Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo, por el cual se convalida el Decreto Municipal 549/2020 por el cual se adhiere al Decreto de Necesidad y Urgencia Nº 459/2020 de Presidencia de la Nación.

Punto 3: Despacho de la Comisión de Legislación, Acuerdo, Digesto y Seguridad, en relación al Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo por el cual se convalida el Decreto Municipal 557/2020 por el cual se determina la adhesión a la Resolución Nº 215/2020 del Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires.

Punto 4: Despacho de la Comisión de Legislación, Acuerdo, Digesto y Seguridad, en relación al Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo por el cual se convalida el Decreto Municipal 558/2020 que adhiere al decreto Nº 340/2020 del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Punto 5: Despacho de la Comisión de Legislación, Acuerdo, Digesto y Seguridad, en relación al Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo por el cual se convalida el Decreto Municipal Nº 587/2020 por el cual se establecen límites horarios para todas las actividades y servicios comerciales exceptuados por el ASPO.

Punto 6: Despacho de la Comisión de Legislación, Acuerdo, Digesto en relación al Proyecto de Ordenanza del Bloque Unidad Ciudadana, por el cual se incluye la temática de la violencia en el ámbito rural en la mesa local intersectorial de prevención y abordaje de la violencia familiar.

Punto 7: Despacho de la Comisión de Legislación, Acuerdo, Digesto y Seguridad en relación al Proyecto de Ordenanza de los Bloques Frente de Todos, Pro y el concejal Ricardo López por Unidad Ciudadana por el cual se adhiere al decreto presidencial Nº 408/2020.

Punto 8: Despacho de la Comisión de Legislación, Acuerdo, Digesto y Seguridad en relación al Proyecto de Ordenanza del Bloque Frente de Todos, por el cual se implementa en las localidades de San Miguel del Monte, Berra, Videla y Abbott controles específicos para evitar el ingreso de personas sin control epidémico de la pandemia de COVID 19.

Punto 9: Proyecto de Resolución del Bloque Unidad Ciudadana por el cual se solicita al Departamento Ejecutivo realice las gestiones para cumplir la resolución ministerial Nº 2.663/11.

Punto 10: Proyecto de Resolución del Bloque Pro por el cual se solicita reglamentar e instrumentar la Ordenanza Nº 4250.

Punto 11: Proyecto de resolución del Bloque Unidad Ciudadana por el cual se solicita el funcionamiento del Bapro Pago en la localidad de Abbott.

Punto 12: Pedido de Informe del Bloque Pro.

Punto 13: Proyecto de Comunicación del Bloque Cambiemos/ Juntos por el Cambio.

Punto 14: Proyecto de Comunicación del Bloque Cambiemos/ Juntos por el Cambio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *