COVID-19: En San Vicente se infectó otro vecino, van 50 en total

Así lo dio a conocer la Municipalidad de San Vicente, lo hizo esta tarde a través de la Secretaría de Salud Pública.

La infección no ha cesado en la localidad de San Vicente, que por cierto en población es muy similar a Monte. Vale remarcar que también les toca lidiar con el Dengue, son cuatro los afectados.

Lamentablemente, al día de la fecha, las cifras son alarmantes. Suman cuatro las personas fallecidas por el virus.

Un comerciante del lugar, en diálogo con M24Noticias, comentó que existe gran temor en los ciudadanos y en aquellos que deben concurrir a la zona por temas laborales.

PARTE EPIDEMIOLÓGICO N°73

A través de la Secretaría de Salud Pública, se informa que a la fecha, el estado de situación en el Partido de San Vicente por casos de COVID-19 es el siguiente:

– Casos en estudio (sospechosos): 7.

– Casos descartados: 267.

– Casos confirmados: 50.

– Casos en tratamiento: 18.

– Casos Recuperados: 28.

– Casos fallecidos: 4.

«En el día de hoy hemos confirmado un nuevo caso positivo de COVID-19, el mismo corresponde a un vecino que tuvo estrecho contacto con un caso confirmado previamente. También, hoy, se ha confirmado un nuevo paciente recuperado.

Con relación al estado de salud de las 18 personas restantes afectadas por COVID-19, 16 de ellas se encuentran en cuarentena, aisladas en sus domicilios, controladas y con evolución favorable, mientras que los otros dos casos se encuentran uno internado en el Hospital Garrahan y otro en el Hospital Donación Francisco Santojanni», comunicaban las autoridades hoy 14 hs..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *