MASACRE DE MONTE: BOMBEROS HARÁ SONAR LA SIRENA

Mañana miércoles 20 de mayo se cumplirá el primer aniversario de «la masacre de Monte», el hecho en el que, tras una persecución policial, perdieron la vida cuatro jóvenes.

Camila López (13), Gonzalo Domínguez (14), Danilo Sansone (13) y Aníbal Suárez (22) fallecieron aquella trágica noche (foto).

El episodio, que marcó un antes y un después en la sociedad montense, y que sacudió al país, aún espera su juicio.

Susana Ríos, mamá de Gonzalo, en la última charla con nuestro diario, dijo que todavía no hizo el duelo, que tiene “esperanza en la justicia”, y que busca “una condena ejemplificadora”.

Con motivo del aniversario, los familiares y padres de las víctimas, solicitaron a las autoridades de Bomberos Voluntarios, que accionen la sirena a las 00:50 hs. del 20 de mayo, serán cuatro toques en homenaje a los chicos.

EL COMUNICADO DE BOMBEROS MONTE

«Desde la Asociación de Bomberos Voluntarios de Monte informamos a la comunidad que, por pedido de los padres y familiares y con motivo de cumplirse un año del terrible hecho acontecido en nuestro pueblo por el cual tuviéramos que lamentar la pérdida de cuatro jóvenes vidas, acompañaremos a las familias y conmemoraremos a los chicos con cuatro toques de sirena a las 00:50 del día de mañana», expresó Bomberos Monte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *