Ministerio de Infraestructura Bonaerense: Llamado a Consulta Pública

Se encuentra a disposición de los Beneficiarios, Organismos Gubernamentales, ONGs locales y público en general la Propuesta correspondiente al proyecto “Recuperación de la capacidad de tratamiento de desagües cloacales y mejora de la calidad de agua potable para la localidad de San Miguel del Monte”, en el partido de San Miguel del Monte.

El objetivo de esta consulta es poner los resultados de la propuesta, a consideración de los interesados.

El procedimiento forma parte de un modelo de gestión participativa tendiente a incorporar las sugerencias y propuestas que los sectores mencionados consideren conveniente.

Las consultas, sugerencias y propuestas, podrán hacerse en las oficinas de la Municipalidad de Monte de lunes a viernes en el horario de 8 a 14 hs., sita en calle Prof. Laura Giagnacovo N° 636, localidad de Monte, a partir de la presente publicación hasta la fecha del evento.

Todo interesado en exponer de la charla explicativa deberá anotarse con anticipación mediante el formulario que se encuentra debajo. Solo deberán inscribirse quienes vayan a exponer en la Consulta.

La reunión explicativa del proyecto se realizará, para todos los vecinos, el día 15 de mayo de 2020, a las 18 hs. en la Municipalidad de Monte.

Toda la información y el impacto ambiental podrá ser encontrada en: https://bit.ly/2ST3EOD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *