COVID-19: En Las Flores Tres «Sospechosos» dieron negativo

Lo dio a conocer el gobierno municipal a cargo del Ingeniero Alberto Gelené, del espacio político «Frente de Todos».

En el parte oficial del viernes pasado, emitido a las 15 hs., las cifras indicaban solo dos casos Sospechosos, una mujer mayor de 70 años y un masculino de unos 30 años de edad.

Ayer sábado a las 09:00 hs. la realidad de los florenses era otra. Una abuela mayor de 80 años activó el protocolo y el número de «en estudio» (sospechosos) ascendía entonces a 3 (tres).

«Una paciente mayor de 80 años, con estado febril, activó el protocolo por Covid-19, se encuentra en aislamiento y ya se realizó el hisopado. La muestra se envió hoy para su respectivo análisis en la ciudad de Azul», expresó la Municipalidad.

En la tarde del sábado, más precisamente a las 13:48 hs., se sumó un nuevo caso «sospechoso», «en estudio», como lo llaman en Las Flores, de esa forma el acumulado era de 4 (cuatro).

«Se realizará el hisopado para hacer los análisis correspondientes a una persona mayor de 50 años, que se encuentra con neumonía», escribió la comuna sobre este último.

En el más reciente comunicado se informó que «3 análisis dieron negativos y un nuevo caso ingresa en estudio».

«La situación actualizada nos mantiene a la espera de los resultados de una mujer mayor de 80 años que activó el protocolo el día de ayer, sumado al más reciente, otro hombre mayor de 80 años con neumonía, que ingresó en observación hoy por la tarde.

De esta manera, dos casos quedan en observación, mientras que tres personas se suman a los pacientes descartados», remarcaron desde el ejecutivo municipal a los vecinos.

EL COMUNICADO OFICIAL DEL GOBIERNO DE LAS FLORES, PROV. BS. AS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *