Home LA REGIÓN COVID-19: En Las Flores Tres "Sospechosos" dieron negativo

COVID-19: En Las Flores Tres “Sospechosos” dieron negativo

Lo dio a conocer el gobierno municipal a cargo del Ingeniero Alberto Gelené, del espacio político “Frente de Todos”.

En el parte oficial del viernes pasado, emitido a las 15 hs., las cifras indicaban solo dos casos Sospechosos, una mujer mayor de 70 años y un masculino de unos 30 años de edad.

Ayer sábado a las 09:00 hs. la realidad de los florenses era otra. Una abuela mayor de 80 años activó el protocolo y el número de “en estudio” (sospechosos) ascendía entonces a 3 (tres).

“Una paciente mayor de 80 años, con estado febril, activó el protocolo por Covid-19, se encuentra en aislamiento y ya se realizó el hisopado. La muestra se envió hoy para su respectivo análisis en la ciudad de Azul”, expresó la Municipalidad.

En la tarde del sábado, más precisamente a las 13:48 hs., se sumó un nuevo caso “sospechoso”, “en estudio”, como lo llaman en Las Flores, de esa forma el acumulado era de 4 (cuatro).

“Se realizará el hisopado para hacer los análisis correspondientes a una persona mayor de 50 años, que se encuentra con neumonía”, escribió la comuna sobre este último.

En el más reciente comunicado se informó que “3 análisis dieron negativos y un nuevo caso ingresa en estudio”.

“La situación actualizada nos mantiene a la espera de los resultados de una mujer mayor de 80 años que activó el protocolo el día de ayer, sumado al más reciente, otro hombre mayor de 80 años con neumonía, que ingresó en observación hoy por la tarde.

De esta manera, dos casos quedan en observación, mientras que tres personas se suman a los pacientes descartados”, remarcaron desde el ejecutivo municipal a los vecinos.

EL COMUNICADO OFICIAL DEL GOBIERNO DE LAS FLORES, PROV. BS. AS.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read

Resultado negativo de COVID-19 para el Subsecretario de Salud Municipal

"Anoche se conoció el resultado del hisopado que se realizó el día martes al Subsecretario de Salud del municipio, Dr. Juan Cruz...

COVID-19 en Monte: informe oficial 13 de agosto

La información es oficial y fue enviada por la Municipalidad a nuestro diario hoy a las 20:50 hs.. Nuestra...

El Subsecretario de Salud Municipal habló tras dar negativo de COVID-19

El Subsecretario de Salud Municipal, Dr. Juan Cruz Lamothe Coulomme, concedió esta tarde una entrevista a nuestro diario, tras haber sido hisopado...

Municipalidad anunció el “Día de las Infancias”

Lo hizo esta tarde a través de un flyer, informaron dónde se podrá retirar chocolate caliente y algo dulce para merendar.

COVID-19 en Monte: informe oficial 12 de agosto

La información es oficial y fue enviada por la Municipalidad a nuestro diario hoy a las 19:30 hs.. Nuestra...