Home POLÍTICA JUNTA DE DEFENSA CIVIL: EL MUNICIPIO DE MONTE NO SE ADHIERE A...

JUNTA DE DEFENSA CIVIL: EL MUNICIPIO DE MONTE NO SE ADHIERE A LAS SALIDAS POR ESPARCIMIENTO

“La Municipalidad de Monte informa que mediante el Decreto 408/2020 firmado por el Presidente Alberto Fernández, se permiten las salidas con fines de esparcimiento y se otorga a las Provincias la autonomía para decidir, en conjunto con cada municipio, si la implementación de dicha medida sería viable o no. En este contexto, el Municipio y la Junta de Defensa Civil, decidieron no instrumentar las salidas de esparcimiento en nuestra ciudad.

Dado que nuestra realidad es distinta a la del interior profundo de la Provincia, por encontrarnos en cercanías a dos grandes centros urbanos, como lo son Ciudad de Buenos Aires y La Plata, ambos con circulación viral; y poseer profesionales y personas que deben asistir a dichos centros, ya sea por cuestiones laborales y/o de salud, es que este municipio considera que no debemos relajar las medidas de prevención.

Sabemos que más que allá de todo lo que se ha logrado con tareas de prevención, el virus puede ingresar. Pero creemos que cualquier medida que aumente esas probabilidades, hoy podría perjudicarnos más de lo que nos beneficiaría”, informó esta tarde la Municipalidad a nuestro diario.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read

COVID-19 en Monte: falleció hoy una mujer de 73 años, conferencia de prensa

La vecina, además de estar infectada por el virus, presentaba otras enfermedades preexistentes. El deceso se produjo hoy a las 17:30 hs.....

COVID-19 en Monte: informe vespertino 10 de julio

La información es oficial y fue enviada por la Municipalidad a nuestro diario hoy a las 21:30 hs.. -...

COVID-19 en Monte: informe vespertino 09 de julio

La información es oficial, y fue enviada por la Municipalidad a nuestro diario hoy a las 19:00 hs.. 3...

El Frente Renovador le pide al Intendente no mudar la Casa del Estudiante

El bloque de concejales del Frente Renovador-Frente de Todos, se mostró sumamente preocupado por la decisión del ejecutivo municipal de mudar una...

COVID-19 en Monte: informe vespertino 07 de julio

La información es oficial, y fue enviada por la Municipalidad a nuestro diario hoy a las 19:20 hs..