Parte Oficial del día Sábado 25 de Abril sobre el Estado del Coronavirus en Monte

«Durante el día de ayer se conocieron los dos resultados de los casos sospechosos enviados el lunes y el martes de esta misma semana para su análisis (entre ellos, uno era empleado del frigorífico). Ambos resultaron NEGATIVOS.

Con el caso descartado del segundo trabajador del frigorífico, y al no haber nuevos sospechosos de Coronavirus dentro del personal de la empresa, los restantes 69 trabajadores que mantenían una estricta cuarentena de 14 días, salen automáticamente de la misma, debiendo permanecer como la población en general, bajo las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio. Es por eso que el número de ‘personas en cuarentena (notificadas por epidemiología sospechosa)’ bajó de manera abrupta.

Por otro lado, en horas de la tarde/noche de ayer, ingresó al HZVD mediante el SAME una paciente con un cuadro de neumonía. El mismo fue catalogado como caso sospechoso, y se le realizó el hisopado pertinente. La muestra fue enviada al Hospital San Juan de Dios de La Plata», expresó la Municipalidad en el Parte del día de la fecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *