Berni visitó anoche Monte y cerró una jornada de trabajo con el foco puesto en la emergencia sanitaria

El Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, se reunió anoche con el Intendente de nuestra ciudad, Ing. José Matildo Castro, en el cierre de una recorrida bonaerense que incluyó los distritos de Benito Juárez, Laprida, Olavarría, Azul y Las Flores, con el fin de reunirse con el comité de crisis y supervisar las tareas desplegadas para enfrentar la pandemia del Covid-19.

Berni destacó el trabajo en equipo y remarcó que «sin organización previa, fracasa cualquier acción de coordinación, por eso es importante que el equipo de Monte tenga contacto directo con el equipo de crisis de la Provincia».

Por otra parte, el funcionario provincial afirmó: «tengo la tranquilidad de saber que en Monte se está trabajando de manera responsable y comprometida para enfrentar este fenómeno mundial». Además destacó el trabajo hecho hasta el momento.

«Sabemos que esto recién empieza, no podemos relajarnos y debemos intensificar las medidas generales como las particulares», finalizó Sergio Berni, según lo que informó la Prensa Oficial del Ministro a M24Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *