SE DESIGNÓ A LA DIRECTORA DE LA NUEVA ÁREA MUNICIPAL DE ZOONOSIS

«En el marco de la pandemia por COVID-19 que estamos atravesando, y teniendo como prioritarias las medidas que tiendan a mejorar y reforzar toda cuestión sanitaria dentro de nuestro distrito, la Municipalidad de Monte informa que, dando cumplimento a la Ordenanza Nro. 4.191, la cual prevé la creación de un Centro de Zoonosis dependiente del municipio, se designó mediante el Decreto Nro 504 a la veterinaria María de La Paz Salinas como responsable de dicha área, luego de ser seleccionada entre varios postulantes al cargo gracias al concurso dado a conocer en el mes de febrero.

Según consta en el Decreto, y teniendo en cuenta la situación económica en que se encuentra el municipio por la pandemia de COVID-19, la nueva funcionaria municipal desarrollará sus tareas Ad honorem hasta tanto y en cuanto persista la emergencia sanitaria.

La Dirección de Zoonosis estará bajo la órbita de la Subsecretaría de Salud.

La nueva Directora es Médica Veterinaria graduada de la UBA y especializada en etiología clínica y zoopsiquiatría en la Universidad de Lyon I. A su vez, es evaluadora de riesgo y peligrosidad canina y se desempeñó como responsable de Medicina del Comportamiento y Bienestar Animal del Departamento de Zoonosis de Morón», expresó la Municipalidad en un comunicado de prensa enviado esta mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *