Home GENERAL DIO NEGATIVO EL SEGUNDO HISOPADO REALIZADO A TRABAJADORES DEL FRIGORÍFICO

DIO NEGATIVO EL SEGUNDO HISOPADO REALIZADO A TRABAJADORES DEL FRIGORÍFICO

“El hisopado realizado al segundo trabajador del Frigorífico de Monte clasificado como caso sospechoso por presentar síntomas compatibles al COVID-19, arrojó resultado negativo.

Con este nuevo caso descartado, y al no haber nuevos sospechosos de Coronavirus dentro del personal del Frigorífico, los restantes 69 trabajadores que mantenían una estricta cuarentena de 14 días, salen automáticamente de la misma, debiendo permanecer como la población en general, bajo las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio”, dice el comunicado de la Municipalidad emitido esta tarde.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read

ANSES: Calendario de pago de este jueves 01 de octubre

El organismo previsional a cargo de Fernanda Raverta informa las prestaciones que se abonarán mañana: Pensiones No Contributivas y ATP.

Hospital Zenón Videla Dorna: Bingo Solidario

La Asociación Civil Cooperadora "Amigos del Zenón", organizó un "Bingo Solidario" que se jugará del 05 al 09 de octubre, por lotería...

Conservatorio: (DE) construyendo identidades, conquistas de derechos. Experiencias en primera persona

A través de la Dirección de Discapacidad y Políticas de Inclusión y del Espacio Mujeres, Género y Diversidad Sexual, la Municipalidad de...

COVID-19 en Monte: Informe Epidemiológico

La información es oficial. Fue enviada por la Municipalidad a nuestro diario hoy martes 29 de septiembre a las 20:30 hs..

COVID-19 en Monte: Informe Epidemiológico

La información es oficial. Fue enviada por la Municipalidad a nuestro diario hoy lunes 28 de septiembre a las 20:50 hs..