Home GENERAL Covid-19: 2 casos Sospechosos en Monte, Parte Oficial

Covid-19: 2 casos Sospechosos en Monte, Parte Oficial

“Se informa que a raíz de la existencia de dos casos sospechosos de COVID-19 provenientes del Frigorífico de Monte, la Municipalidad dictó el cierre preventivo del establecimiento.

Ambos casos trabajan en el mismo sector y presentan síntomas similares (fiebre, dolor de garganta y tos). El primer paciente fue hisopado en la mañana de ayer y permanece aislado en uno de los hoteles que se dispusieron para tal motivo, mientras que el segundo fue hisopado en horas de la tarde del mismo día.

Con respecto al incremento de personas en cuarentena, se debe a los restantes 69 empleados del frigorífico, que fueron notificados para que permanezcan aislados, hasta tener los resultados de los hisopados.

En caso de dar negativo, podrán salir de la cuarentena. De ser positivos, deberán cumplir los 14 días de aislamiento, con los monitoreos correspondientes”, informó la Municipalidad.

PARTE OFICIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE MONTE – 22/04/2020

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read

Municipalidad anunció el “Día de las Infancias”

Lo hizo esta tarde a través de un flyer, informaron dónde se podrá retirar chocolate caliente y algo dulce para merendar.

COVID-19 en Monte: informe oficial 12 de agosto

La información es oficial y fue enviada por la Municipalidad a nuestro diario hoy a las 19:30 hs.. Nuestra...

La Petroquímica local probará alarmas, atención vecinos de la zona

La información la envió la municipalidad a nuestro diario, lo hizo esta mañana. La finalidad de la nota, es poner al tanto...

El Concejo Deliberante sesionará este jueves: veintidós serán los puntos

El Concejo Deliberante de nuestra ciudad, presidido por el Sr. Horacio Bamba, sesionará este jueves 13 de agosto a partir de las 14...

Mañana la Cooperativa Eléctrica Interrumpirá el Suministro

Lo informaron a nuestro diario hoy martes 11 de agosto, el comunicado fue emitido desde el área prensa y difusión de la institución...