Home SOCIEDAD CASOS SOSPECHOSOS DE COVID-19 EN MONTE: DIO NEGATIVO EL ANÁLISIS DEL ÚLTIMO...

CASOS SOSPECHOSOS DE COVID-19 EN MONTE: DIO NEGATIVO EL ANÁLISIS DEL ÚLTIMO CASO

“La Municipalidad de Monte y el Hospital Zenón Videla Dorna, informan que arrojó negativo el caso sospechoso que se dio a conocer el pasado 10 de abril.

Recordemos que la paciente ingresó al HZVD con fiebre de varios días de evolución, odinofagia, taquipnea, tos, mialgias, artralgia y cefalea.

Durante los días posteriores al hisopado, había presentado claras mejorías en su cuadro”, expresa el comunicado oficial.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read

ANSES: Calendario de pago de este jueves 01 de octubre

El organismo previsional a cargo de Fernanda Raverta informa las prestaciones que se abonarán mañana: Pensiones No Contributivas y ATP.

Hospital Zenón Videla Dorna: Bingo Solidario

La Asociación Civil Cooperadora "Amigos del Zenón", organizó un "Bingo Solidario" que se jugará del 05 al 09 de octubre, por lotería...

Conservatorio: (DE) construyendo identidades, conquistas de derechos. Experiencias en primera persona

A través de la Dirección de Discapacidad y Políticas de Inclusión y del Espacio Mujeres, Género y Diversidad Sexual, la Municipalidad de...

COVID-19 en Monte: Informe Epidemiológico

La información es oficial. Fue enviada por la Municipalidad a nuestro diario hoy martes 29 de septiembre a las 20:30 hs..

COVID-19 en Monte: Informe Epidemiológico

La información es oficial. Fue enviada por la Municipalidad a nuestro diario hoy lunes 28 de septiembre a las 20:50 hs..