Protector «de Media»: Un éxito fue el Tutorial grabado por María Luz Doval

Por Decreto del Intendente de Monte, Ing. José Matildo Castro, desde el próximo lunes 13 de abril, es obligatorio en nuestro distrito, utilizar protector facial para deambular por la vía pública.

El incumplimiento será sancionado con multas que van desde los $2.000 (dos mil) a $10.000 (diez mil).

Tras conocerse la disposición del Jefe Comunal, vecinos comenzaron a replicar videos donde se explicaba cómo fabricar un protector facial-barbijo. Ninguno de los tutoriales era de producción local.

La joven vecina y comerciante, María Luz Doval, se filmó mostrando su protector finalizado y en uso. La viverista montense lo había fabricado con una media de su esposo Enrique.

El video fue un éxito. A las pocas horas de su difusión, solamente en nuestra Fan Page y cómodamente, había superado las 7.600 reproducciones, los 200 compartidos y 200 me gusta. Recordemos que no contabilizamos YouTube e Instagram.

Esta tarde, tras la positiva repercusión, establecimos una comunicación en Vivo y en Directo con María Luz y Enrique. No solamente abordamos el tema protectores faciales, también hubo lugar para hablar de la cuarentena, la alimentación, el amor, su matrimonio, el trabajo, entre otras cosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *