1 respirador y 2 Monitores Multiparamétricos compró la Cooperativa Eléctrica para el Hospital

La información llegó a nuestra redacción esta mañana, acabamos de confirmarla con el Presidente del Consejo de Administración de la CEM, José Luis López, y el Prosecretario, Nicolás Sydiy.

La noble institución local, a través del Consejo de Administración, adquirió en las últimas horas, el equipo tan importante para nuestro único efector de salud. Vendrá desde el exterior el 20 de mayo próximo.

La inversión exacta es $1.297.600 -un Millón doscientos noventa y siete mil seiscientos pesos- (respirador completo).

AL RESPIRADOR LE SUMARON DOS MONITORES MULTIPARAMÉTRICOS

Por otra parte, desde la distribuidora de energía, nos comentaron que también donarán 2 (dos) Monitores Multiparamétricos.

En este caso, la Cooperativa Eléctrica afectó $376.938 y arribarán a nuestra ciudad entre el 20 y 25 de abril próximo.

El destino de los aparatos de alta tecnología será Terapia Intermedia del Zenón Videla Dorna.

La decisión del Consejo de Administración fue por unanimidad, no hubo lugar para dudas, todos sus miembros están enfocados en las necesidades de la población.

Esta es una postal, entre tantas, de que verdaderamente se trabaja sobre los principios del Cooperativismo. Además es válido resaltar que todo esto fue el resultado de un trabajo mancomunado entre los Directivos del nosocomio y las autoridades que conducen la Cooperativa.

La CEM muchas veces decide no hacer público sus aportes. Vale resaltar que asisten a diversas instituciones de bien público, entre ellas Bomberos Voluntarios y el SAME. No podemos pasar por alto las becas a estudiantes y la asistencia a deportistas independientes; hogares de niños; comedores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *