Coronavirus: la visión de Sandra Ferrandi sobre la situación sanitaria, económica, y social de Monte

La principal referente de Cambiemos-PRO en nuestra ciudad, Sandra Araceli Ferrandi, dialogó esta noche vía Skype con nuestra Redacción.

El formato de la entrevista, algo no muy común en M24Noticias, fue adoptado debido a la cuarentena obligatoria.

Ferrandi dijo que estuvo en comunicación con el Intendente, Ing. José Castro. También comentó que dialogó con Sandra Mayol y Mirtha Piñón.

«Nosotros, desde nuestro espacio político, queremos que se cierren las entradas al pueblo, pero el ejecutivo no quiere», expresó Ferrandi.

«Otro tema que no quiero dejar pasar es la Seguridad. Entendemos que ellos (Ejecutivo Municipal) están colapsados con todo lo que está pasando, pero me gustaría saber cuál es la estrategia de Seguridad a seguir», remarcó Sandra.

«La necesidad y la crisis van a traer otro tipo de problemas como el crecimiento de la inseguridad», agregó preocupada por la seguridad de nuestro distrito.

 “El tema social es un tema que me preocupa muchísimo. Entiendo los problemas que hay en los barrios, me escriben, nosotros (PRO-Monte) tenemos mucha entrada en los barrios, sabemos que la están pasando mal. No solamente en los barrios, esto es un problema mucho más grave”, dijo por otra parte.

https://www.facebook.com/monte24noticias/videos/253912738978298/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *