CORONAVIRUS: CONCEJALES CON EL EJECUTIVO Y LA SITUACIÓN EN MONTE

Los Bloques de Concejales, del oficialismo y oposición, mantuvieron una importante reunión con el Ejecutivo esta mañana.

Encabezó la reunión el Intendente de nuestra ciudad, Ing. José Matildo Castro, y el Secretario de relaciones institucionales, Dr. Matías Balsamello, y tuvo lugar en el salón de actos del palacio municipal.

Se analizó sumar más fuerza pública para reforzar los controles; asistencia alimentaria a familias; la puesta en marcha de la «Junta Municipal de Defensa Civil del Partido de Monte» (Ordenanza N°4054), entre otros temas de relevancia.

El Intendente de Monte, Ing. José Matildo Castro, al finalizar la reunión con los Concejales de los Bloques.

LA CHARLA CON EL INTENDENTE CASTRO (Algunos puntos):

➡️ Compra del Respirador con el dinero aportado por la Cooperativa Eléctrica: la comuna mantuvo una reunión esta mañana con la Asociación «Amigos del Zenón» para analizar cómo destrabajar la adquisición.

➡️ SAME: Las salidas del servicio de emergencia pasaron de 8 a 40 diarias. Están operativas dos ambulancias ya que se incorporó un vehículo más; se sumó un médico y un operador.

➡️ Hay disponibles al momento180 camas que corresponden a hoteles locales, las mismas destinadas para «casos sospechosos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *