MUNICIPALIDAD: CONFERENCIA DE PRENSA POR EL CORONAVIRUS, HABLÓ EL INTENDENTE CASTRO

Se llevó a cabo hoy jueves 19 de marzo a las 10.30 hs., y tuvo lugar en el salón de actos del palacio municipal.

A la fecha no hay casos positivos en nuestra ciudad, solo vecinos en cuarentena.

La Municipalidad, para evitar falsas noticias y su viralización, emitirá diariamente un parte de prensa informando si existen o no casos positivos, cuarentena, sospechosos, etc..

Tras los fuertes rumores, las autoridades del barrio privado Benquerencia, enviarán en las próximas horas un informe al ejecutivo.

La presencia del SAME en el Consultorio del Dr. Basualdo fue respetando el protocolo-prevención.

Por dos meses la comuna eximirá de la Tasa Seguridad e Higiene a los comercios afectados por la situación. Los negocios deberán hacer una presentación en el sector de «Recaudación» (en los próximos días informarán cómo es el proceso).

La Municipalidad y el Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica, mantuvieron una reunión en el día de ayer, la misma con la finalidad de analizar posibles beneficios desde la distribuidora de energía a los sectores afectados.

Habrá controles en los principales accesos a Monte, será este fin de semana largo. Los controles estarán operando en los cruce de las rutas: nacional n°3 y provincial n°41; ruta provincial n°41 y n°215; zona acceso Barrio San Bernardo (ruta nacional n°3).

Esta tarde, el Intendente Ing. José Castro, junto a otros Jefes Comunales, se reunirá con el Gobernador de la Provincia de Buenos aires, Lic. Axel Kicillof.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *