Home POLICIALES Río Salado: operativo permitió secuestrar redes para pesca furtiva

Río Salado: operativo permitió secuestrar redes para pesca furtiva

Así lo dio a conocer la Municipalidad de Monte esta mañana, lo hizo a través de un comunicado de prensa que a continuación transcribimos.

“La Subsecretaría de Asuntos Municipales a cargo de Rodolfo Papania, en conjunto con la Dirección de Convivencia Ciudadana dirigida por Fernando Lencina, Policía Rural y Bomberos Voluntarios de Monte, realizaron un nuevo operativo de búsqueda de redes en el Río Salado con el fin de secuestrar el material y evitar la pesca furtiva que destruye la fauna.

El resultado del operativo, llevado a cabo a la altura de Florida, fue el secuestro de 220 metros de red y 3 espineles de aproximadamente 40 metros cada uno. Los materiales de pesca fueron encontrados entre los 400 y 900 metros de distancia con el Puente Romero. Posteriormente se navegaron 5 km en dirección a Beguerie en busca de más redes, con un saldo negativo”, decía el escrito que recibimos en nuestra redacción.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read

Reactivaron la obra de red cloacal zona laguna de Monte

El Intendente de Monte, Ing. José Matildo Castro, estuvo recorriendo junto con autoridades de la Dirección de Agua y Cloacas de la...

Pandemia: Se liberarán accesos a Monte y se sacarán los montículos de tierra

Lo anunció hace instantes el Intendente de Monte, Ing. José Matildo Castro. El Jefe comunal estaba acompañado por el Subsecretario de Salud...

COVID-19 en Monte: Informe Epidemiológico

La información es oficial. Fue enviada por la Municipalidad a nuestro diario hoy martes 22 de septiembre a las 20:30 hs..

VIVO | COVID-19: nuevo protocolo de provincia y la situación en Monte

En nuestra redacción el Subsecretario de Salud Municipal, Dr. Juan Cruz Lamothe Coulomme. Siendo las 19 hs. nuestra...

COVID-19 en Monte: Informe Epidemiológico y nuevo protocolo del Ministerio

La información es oficial. Fue enviada por la Municipalidad a nuestro diario hoy lunes 21 de septiembre a las 20:30 hs..