El Intendente Castro se reunió ayer con el Ministro de Salud Bonaerense: varios temas

El Intendente de nuestra ciudad, Ing. José Matildo Castro, viajó en el día de ayer a la Ciudad de La Plata junto al Subsecretario de Salud, Dr. Juan Cruz Lamothe Coulomme, y la Directora de Prevención y Promoción de la Salud, Dra. Marcela Sabcovsky, para reunirse con el Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Daniel Gollán.

FUNCIONARIOS LOCALES JUNTO AL MINISTRO DE SALUD DE LA PROVINCIA DE BS. AS., DR. DANIEL GOLLÁN.

Durante la reunión se habló sobre la epidemia de Coronavirus y las normas necesarias para disminuir su impacto, tema por el cual el municipio comenzó a tomar medidas más amplias de prevención en el día de ayer. También sobre el SAME, su excelente funcionamiento y financiamiento, teniendo en cuenta la importancia y relevancia que este sistema de salud toma frente a situaciones como la que estamos atravesando.

Se abordó también el tema del Hospital Zenón Videla Dorna y la posibilidad de mejorar sus recursos humanos y funcionamiento.

Más tarde, se mantuvo una reunión con la Subsecretaria de Políticas Contra las Violencias de Género, Flavia Delmas, en donde conversaron sobre las distintas acciones que está desarrollando el municipio con relación a las violencias de género, diversidad sexual y el compromiso en la aplicación de la Ley Micaela. Además se acordó que el Ministerio brindará asesoramiento técnico para la conformación de la Mesa Local para el trabajo de las temáticas con actores de la comunicad y la creación del área de género municipal.

FUNCIONARIOS LOCALES JUNTO A FLAVIA DELMAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *