El Concejo Deliberante sesionará esta noche: 17 serán los puntos a tratar

El Concejo Deliberante de nuestra ciudad, presidido por el Sr. Horacio Bamba, sesionará hoy jueves 12 de marzo a partir de las 20 hs., sala de sesiones «Hugo Jorge Villani» ubicada en la planta alta del palacio municipal.

XIMENA GARCÍA LANZ -Secretaria HCD Monte- / HORACIO BAMBA -Presidente HCD Monte

ORDEN DEL DÍA

Punto 1: Actas correspondientes a las sesiones ordinarias del 14/11/19; 28/11/19; Sesión Especial 28/11/19; Sesión Preparatoria 09/12/19, Sesión Asunción de Autoridades 10/12/19; Sesión Extraordinaria 23/12/19; Sesión Extraordinaria 16/01/20; Sesión Mayores Contribuyentes 28/01/20, Sesión Apertura Sesiones Ordinaria 02/03/20.

Punto 2: Despacho de la Comisión de Legislación, Acuerdo, Digesto y Seguridad y de la Comisión de Turismo, Ecología y Medio Ambiente en relación al Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo por el cual se aprueba el Plan de Seguimiento y Mejoras presentado por la Dirección de Medio Ambiente.

Punto 3: Despacho de la Comisión de Legislación, Acuerdo, Digesto y Seguridad en relación al Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo por el cual se aprueba el Convenio de Colaboración y Asistencia recíproca entre el Municipio y la empresa Transporte Giuliano S.A.

Punto 4: Despacho de la Comisión de Legislación, Acuerdo, Digesto y Seguridad en relación al Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo por el cual se incorpora al Barrio Sánchez Espuelas el conjunto habitacional compuesto por las manzanas 17ax- 17 az- 17 ba- de la Chacra 17 de la Circunscripción I, Sección C de este Partido de Monte.

Punto 5: Despacho de la Comisión de Legislación, Acuerdo, Digesto y Seguridad en relación al Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo por el cual se declara de Interés Municipal la Fiesta Nacional de la Federación.

HORACIO BAMBA, Presidente Honorable Concejo Deliberante Monte

Punto 6: Despacho de la Comisión de Legislación, Acuerdo, Digesto y Seguridad en relación al Proyecto de Ordenanza del Honorable Concejo Deliberante por el cual se adhiere el municipio a la Ley Nacional 27.499 y a la Ley Provincial Nº 15.134 relacionadas a la Capacitación Obligatoria en la temática de Género.

Punto 7: Despacho de la Comisión de Legislación, Acuerdo, Digesto y Seguridad en relación al Proyecto de Ordenanza del Bloque Pro por el cual se declara de interés municipal la participación como exponente de la Lic. María de los Ángeles Casale en la Universidad Autónoma de Coahuila de México.

Punto 8: Despacho de la Comisión de Legislación, Acuerdo, Digesto y Seguridad en relación al Proyecto de Ordenanza del Bloque Pro por el cual designa con el nombre “Prof. Laura Giagnacovo” a las Casas del Estudiantes sitas en la ciudad de La Plata.

Punto 9: Despacho de la Comisión de Legislación, Acuerdo, Digesto y Seguridad en relación al Proyecto de Ordenanza del Bloque Unidad Ciudadana por el cual se solicita la reconstrucción de una casa destruida por un incendio en el Paraje Las Moras.

Punto 10: Despacho de la Comisión de Legislación, Acuerdo, Digesto y Seguridad en relación al Proyecto de Ordenanza del Bloque Frente de Todos por el cual se adhiere al Decreto Nacional 2/2020 que declara al año 2020 como el “Año del General Manuel Belgrano”.

Punto 11: Despacho de la Comisión de Legislación, Acuerdo, Digesto y Seguridad en relación al Proyecto de Ordenanza del Bloque Frente de Todos por el cual se solicita la construcción de una rampa y pasamanos en la calle Rojas Nº 41.

XIMENA GARCÍA LANZ, Secretaria Honorable Concejo Deliberante Monte

Punto 12: Despacho de la Comisión de Legislación, Acuerdo, Digesto y Seguridad en relación al Proyecto de Ordenanza del Bloque Frente de Todos por el cual se solicita la modificación del artículo Nº 1 de la Ordenanza Nº 4080/16.

Punto 13: Proyecto de Resolución del Bloque Unidad Ciudadana solicitando desmalezamiento en la calle Cerro Rincón entre Carlos Cuartas y Salvador Di Pirrio.

Punto 14: Proyecto de Resolución del Bloque Pro por cambio en el sistema de la ley de movilidad jubilatoria.

Punto 15: Proyecto de Resolución del Bloque Pro por libro de quejas en oficinas municipales.

Punto 16: Proyecto de Resolución del Bloque Frente de Todos por el cual se solicita una Planta de Verificación Técnica Vehicular Móvil.

Punto 17: Proyecto de Comunicación del Bloque Pro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *