José Castro y otros intendentes con Diego Santilli y Horacio Rodríguez Larreta

El Intendente de nuestra ciudad, Ing. José Matildo Castro, recorrió ayer varios hitos de gestión de la Ciudad de Buenos Aires, lo hizo junto a intendentes de todas las regiones del país, en el marco del plan de cooperación entre la Ciudad y los Municipios, programa que impulsa la gestión de Horacio Rodríguez Larreta.

La visita comenzó en el centro de monitoreo que la ciudad tiene en el barrio de la Chacarita junto al Vice Jefe de Gabierno y Ministro de Seguridad, Diego Santilli.

Más tarde recorrieron las obras en el Barrio 31 y el lugar gastronómico conocido como el «Patio de los Lecheros», un lugar totalmente renovado, donde antes funcionaba un galpón ferroviario.

Al terminar la recorrida fueron recibidos por Rodríguez Larreta en la sede de Gobierno de Parque Patricios, quien aseguró que, “todas la ideas que se hicieron en la Ciudad están a disposición, como así también nos gustaría poder traer a la Ciudad casos exitosos en sus municipios”.

Ademas de Monte, por la Provincia de Buenos Aires, asistieron los intendentes de General Arenales, Trenque Lauquen, Saladillo, Carmen de Patagones, Ramallo, y San Antonio de Areco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *