Home POLÍTICA Municipalidad de Monte firmó cuatro convenios con el Ministerio Público Bonaerense

Municipalidad de Monte firmó cuatro convenios con el Ministerio Público Bonaerense

El Intendente de nuestra ciudad, Ing. José Matildo Castro, viajó en el día de ayer a la ciudad de La Plata para suscribir cuatro convenios entre nuestro Municipio y el Ministerio Público de la Provincia de Buenos Aires, este último representado por el Procurador General de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Julio Conte Grand.

“Los convenios están orientados a facilitar y acordar un marco institucional para la cooperación entre ambas partes; planificar capacitaciones enfocadas en la preservación de pruebas, procedimientos penales, garantías constitucionales, entre otras cosas, para los empleados municipales que integran o colaboran con la policía local, el centro de monitoreo, el área de tránsito y/o cualquier otra área que el municipio considere pertinente. Dichas capacitaciones estarán a cargo del Ministerio Público”.

“En uno de los convenios firmados se especifica que el Ministerio Público garantizará, en la medida de sus posibilidades, toda información debidamente requerida por el municipio sobre las investigaciones penales en nuestra ciudad”, expresa el comunicado emitido por prensa municipal.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read

Resultado negativo de COVID-19 para el Subsecretario de Salud Municipal

"Anoche se conoció el resultado del hisopado que se realizó el día martes al Subsecretario de Salud del municipio, Dr. Juan Cruz...

COVID-19 en Monte: informe oficial 13 de agosto

La información es oficial y fue enviada por la Municipalidad a nuestro diario hoy a las 20:50 hs.. Nuestra...

El Subsecretario de Salud Municipal habló tras dar negativo de COVID-19

El Subsecretario de Salud Municipal, Dr. Juan Cruz Lamothe Coulomme, concedió esta tarde una entrevista a nuestro diario, tras haber sido hisopado...

Municipalidad anunció el “Día de las Infancias”

Lo hizo esta tarde a través de un flyer, informaron dónde se podrá retirar chocolate caliente y algo dulce para merendar.

COVID-19 en Monte: informe oficial 12 de agosto

La información es oficial y fue enviada por la Municipalidad a nuestro diario hoy a las 19:30 hs.. Nuestra...